Todos los trabajos

Si no me reconoces, es porque habré cambiado.

Bienvenido a mi Portfolio

(En construcción)

Aquí encontrarás todos los proyectos que he desarrollado. En todos puse el máximo y un poco más. Solo algunos proyectos están completos donde comento la casuística. 

Una web para Todocristal®

La web actual del fabricante internacional de cristal ha sido desarrollada por el equipo de Webseo Global. Tuve las riendas de la propuesta gráfica, la estructura de la web y su arquitectural de cara a planificar su construcción. El resultado es una de las webs más complejas que he podido montar en WordPress.

Ver caso completo

Un ReBranding para Delena

La marca vigente de la empresa malagueña de formación fue planificada, diseñada y estructurada por el equipo de Webseo Global, en el cual yo dirigí todo el proyecto. Me enfrenté a la renovación de una estructura enorme en su comunicación, tanto de forma externa, como interna. El resultado es el proceso de ReBranding más extenso en el que he tenido la oportunidad de participar.

Ver caso completo

Un branding digital para Webseo

Webseo ha sido mi centro de trabajo durante dos años. En ese tiempo llegamos a grandes metas, una de ellas, el diseño de nuestra porpia web, en la que queríamos poner todo nuestro talento y pasión por la comunicación y el branding. El resultado es una marca y una web preparadas para atacar el mercado del diseño web desde la sencillez, la adaptación al cliente y el buen diseño.

Ver caso completo

Saitama, un proyecto completo

Saitamaweb es un proyecto de Webseo Global que ofrece soluciones correctas para todos los bolsillos. Se me encargó crear esta marca blanca junto a mi equipo de construcción, con el que esperábamos rentabilizar todos los conocimientos que adquirimos como profesionales y convertirlos en un productos sólido.

Ver caso completo

Una web sobre Formación Profesional

Actitulum fue creada para ofrecer servicios de apollo a estudiantes de Formación Profesional. No llegó muy lejos, pero el diseño nos quedó muy resultón. Nos encargamos de todo, naming, diseño, branding y web.

Ver web

Una web de chiringuito

Caladecai es un chiringuito ubicado en una playa muy exclusiva cerca de Sotogrande. Querían una web a la altura de su localización y clientela, así que elegimos un tema muy limpio y estético para darle el aspecto Sotogrande Relax que estábamos buscando.

Ver web

Un tema de WordPress a medida

Esta web es una de las que más orgulloso me siento, porque es el primer tema sólido de wordpress que he puesto en marcha. Llevaba mucho tiempo deseando aplicar todo lo que había aprendido de desarrollo de temas combinado con el framework Foundation. Lo aplicamos a la web de moda y viajes de Dianne Tho, instagramer y blogger. El resultado ha sido espectacularmente funcional y rápido, y con una estética sacada directamente de un .psd

Ver web

Una web de másters

Delena Master School estaba destinada a ser la versión PRO de la marca de formación, y por ello diseñamos desde el naming al branding y su web con una sola intención en la cabeza: crear páginas de cursos muy nutridas de recursos para exponer el valor de su contenido.

Ver web

Una network con CMS propio

El proyecto ferias y fiestas de Webseo Global era crear páginas de sobre las fiestas de los pueblos buscando promocionarse como entidad publicitaria donde emplazar negocios locales. Fue de nuestro primeros proyectos, y su diseño es de otra época, pero estoy muy orgulloso de cómo diseñamos y creamos el sistema de funcionamiento entre la página maestra y cada pueblo.

Ver web

Ibancar, préstamos especiales

Ibancar es una entidad financiera para personas con dificultad para acceder a préstamos de forma convencional. Tuve que rediseñar toda la web construyéndola en php. Yo no hice el mantenimiento, pero sí el estilo y el contenido. Los resultados de conversión tras la puesta en marcha del nuevo diseño pudo constatarse con datos.

Ver web

Ibancredit, préstamos para coches

Este proyecto financiero nació en el Grupo Excom Salduba y yo me encargué de todo menos el naming. Contenido, diseño y web, además de los materiales físicos, documentos y brand book. Estoy orgulloso del producto que se creó en su día, y de cómo pude integrar la marca hermana Ibancar dentro de la nueva entidad.

Ver web

Una web para vender extintores

Siempre recordaré el caso de Incotex, una web que estaba hecha en HTML, 7 idiomas y sin documentación de mantenimiento. Cuando terminamos de arreglarla y pasarla a php, conseguir que volviera a lucir como debía.

Ver web

Una agencia super rápida

El proyecto Inflowence pretendía ser una agencia de marketing combinando las áreas del diseño web y gráfico; el seo, sem y mk online; y la programación avanzada y a medida. Diseñé una primera versión de la marca, la identidad y la web con un resultado muy fino, que era justo lo que estaba buscando.

Ver web

Teaser web para cine

Aunque la web actual ya no es la que hizo mi equipo, la experiencia de trabajar para cine en promoción web fie apasionante, sobre todo para una película protagonizada por actores nacionales de tanta categoría. Diseñamos el teaser con el que se presentó en el Festival de Cine de Málaga, todo un concepto creativo para crear espectación. También creamos el letttering de la película que sí se mantiene hoy en día; su concept fotográfico y la composición de los carteles.

Ver web

Una web estilo Sotogrande

El trabajo de Iridike Polo fue un diseño completo de su estética de marca. Desde el diseño del brand book, las aplicaciones hasta la web, todo los diseñé para la finca de Luciano, un experto en Polo que imparte clases cerca de la capital de dicho deporte situada en Sotogrande, Cádiz. Lo importante aquí era acercarse todo lo posible al estilo polo, con influencias británicas y muy clásicas, pero sin renunciar al concepto deportivo y de retiro del servicio. Para ello diseñamos este tema de wordpress totalmente a medida para la marca.

Ver web

La web más informativa

En Wondermochi estamos orgullosos de esta web en particular por su usabilidad. Se trata de un servicio muy imporante, donde a veces, la información clara y acccesible es la diferencia entre un daño y un daño grave. Hemos conseguido una web clara para nuestros clientes, y hemos mantenido la marca (que no hemos diseñado nosotros, pero que hemos ampliado) con toda la viveza de su identidad. Jungle Vets es un proyecto que nos apasiona, porque sus fundadores son empresarios honestos que no escatiman en esfuerzo para ayudar a todos los animales.

Ver web

Un blog de escritura underground (en blogger)

Noventatrastos es un colectivo que fundé con dos amigos en 2007, en él empezaron a escribir autores noveles de todo tipo y estilo, pero con un concepto común que ahora tiene nombre y que en aquella época tuvimos que nombrar nosotros mismos: todos éramos millenials. Con el tiempo, lo que era un blog se convirtió en un show en directo que yo coordinaba, y del que se celebraron casi 10 ediciones durante 2 años por todos los rincones de Málaga. Actualmente el grupo está disuelto, pero no descartamos volver. La web fue una mis primeras creaciones digitales en blogger, todo CSS propio en su código fuente.

Ver web

Si, la web que estás viendo

La web que estás viendo es otro tema hecho a medida como tantos otros de este portfolio. Como es mío, lo pude hacer muy rápido, ya que no tenía que preparar el interior para que lo editara un cliente. Aunque es un diseño que me gusta mucho, creo que actualmente, 3 años después de su creación, tengo herramientas para mejorarlo mucho. Así que puede que venga un cambio completo de todo el tema.

Una landing con Foundation

El framework Foundation es muy poderoso, y una prueba de ello es esta landing page para promocionar los servicios de adaptación al RGPD. Diseñé la estética por completo en photoshop y pude adaptarla sin problemas a mi HTML. El concepto gira en torno a la prisa por la llegada de la ley. Es un mensaje de "se viene el mundo encima".

Ver web

Routerfort, simple como la poesía

Diseñé Routerfort yo solo para que fuera la evolución de Noventatrastos, con un compromiso de publicación. Por desgracia, la vida tiene muchas prioridades y los tres autores que convivíamos y publicábamos en 2 idiomas nuestras obras hemos dejado este proyecto en pausa. Sin embargo, la intención de unir tres ciudades como Málaga, Barcelona y Dublín por la poesía y el arte sigue presente. Ya hay planes para despertar este proyecto de una forma más ambiciosa que antes.

Ver web

Una marca con sabor a perol

Sabor a España es uno de los clientes que recuerdo con más cariño. Tuve la oportunidad de rehacer su marca por completo, y de conocer su historia. Son una familia de tradición turronera, que se dedica en cuerpo y alma al negocio de los frutos secos y dulces. Estoy muy orgulloso del perol que diseñé para ellos, con estilo grabado antiguo. Es un orgullo cruzármelo cuando voy de paseo por las calles de Málaga. Lamentablemente no pude terminar el brand book ni continuar trabajando con ellos, pero espero que el destino nos vuelva a reunir.

Ver web

Una landing de citas con tu negocio

Esta landing tiene un concepto creativo potente detrás: creamos un mensaje en el se te invita, como autónomo, a tener una cita con tu negocio por san valentín, en la que pudieras hablar cara a cara. Nos inventamos el restaurante Wondermochi con servicios en forma de platos, para que la velada no solo fuera romántica, sino también supusiera un gran ahorro.

Ver web

Un blog de marketing de referidos

El marketing de referidos es una estrategia muy interesante, y un amigo que quería un blog sobre el tema, me pidió que le echara una mano con el diseño. Adaptamos un tema que le venía muy bien para lo que buscaba.

Ver web

El proyecto de mi vida

Wondermochi es un proyecto que tengo junto a mi pareja, supimos que teníamos que hacerlo desde hace años, y ya es una realidad. Wondermochi es la combinación de nuestras habildiades de diseño y programación; con estrategia y marketing online. Todo con el estilo japo-adorable de los mochis, unos deliciosos y suaves dulces japoneses con los que nos identificamos. Somos buenos, somos frikis, somos exigentes y somos terriblemente divertidos.

La web es un tema totalmente a medida hecho con Foundation y WordPress. Tiene un backend enriquecido hecho a medida para SEO, algo exclusivo que no hemos podido replicar para ningún otro cliente debido al tiempo que requiere.

Ver web

Resultados de lotería con diseño de calidad

Este proyecto es un experimento. Compramos un dominio relacionado con la lotería de navidad y programamos una web para que trajera los resultados en directo desde la API oficial. Así podíamos tener una web superfuncional y responsive con un diseño muy chulo.

Ver web