Bienvenido a mi Portfolio

Aquí encontrarás la selección de los 5 mejores proyectos que he desarrollado. En todos puse el máximo y un poco más. No dejes de ver los proyectos completos donde comento la casuística. Si necesitas un poco de contexto, echa un ojo a esta página.

#1 Una web para Todocristal®

La web actual del fabricante internacional de cristal ha sido desarrollada por el equipo de Webseo Global. Tuve las riendas de la propuesta gráfica, la estructura de la web y su arquitectural de cara a planificar su construcción. El resultado es una de las webs más complejas que he podido montar en WordPress.

Ver caso completo

#2 Un ReBranding para Delena

La marca vigente de la empresa malagueña de formación fue planificada, diseñada y estructurada por el equipo de Webseo Global, en el cual yo dirigí todo el proyecto. Me enfrenté a la renovación de una estructura enorme en su comunicación, tanto de forma externa, como interna. El resultado es el proceso de ReBranding más extenso en el que he tenido la oportunidad de participar.

Ver caso completo

#3 Un branding digital para Webseo

Webseo ha sido mi centro de trabajo durante dos años. En ese tiempo llegamos a grandes metas, una de ellas, el diseño de nuestra porpia web, en la que queríamos poner todo nuestro talento y pasión por la comunicación y el branding. El resultado es una marca y una web preparadas para atacar el mercado del diseño web desde la sencillez, la adaptación al cliente y el buen diseño.

Ver caso completo

#4 Saitama, un proyecto completo

Saitamaweb es un proyecto de Webseo Global que ofrece soluciones correctas para todos los bolsillos. Se me encargó crear esta marca blanca junto a mi equipo de construcción, con el que esperábamos rentabilizar todos los conocimientos que adquirimos como profesionales y convertirlos en un productos sólido.

Ver caso completo